viernes, 8 de agosto de 2014

Mucho calor en el Troka



Nuevamente hice un viaje al Templo rojo, a bucear por los pasillos y entrar algunos cuartos para tener momentos de placer, algunos muy buenos con bastante felling como me gusta, otros medio monces. A ver contar lo que recuerdo.

En el 2do piso, nuestra queria amiga argenta Kary Big, con su traje de baño color turquesa. Mas adelante vi a Valery, la diz que colocha, en verdad queya no me gusta, ahora que la veo maltratada por tanto putero, los gustos de un putero cambian constantemente, también tenemos nuestro corazoncito. Jajaja.

En el 2do me comi a la puta del 39, de nick Rafaela, o Tania, tiene varios nicks viene cuando quiere esta puta, me da buenos polvos a menos hasta terminar, me gusta los pelitos de su vagina son como escobitas, me hacen sacar la leche.

En el primer piso del CD. pues aqui si me folle a dos putitas chibolas, a la monita Veronica del 23, me dio el anillo, aunque al principio no lo queria dar porque lo tenia grueso. Ejejej. En el 21 me folle a la Moyombabina de Yullii, buen talco, para calatita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario