viernes, 8 de agosto de 2014

HISTORIA DEL TROCA

Uno de los temas que me gusta es la Historia. Ahora que asisto seguido al Trocadero del Callao, me ha interesado su historia. Siempre pregunto a los viejos taxistas que me llevan al Troca, o a los clientes ya tios de 60 para más les pregunto sobre como fue el Troca en el que tiempo que asistían. Interesado por la Historia del Troca pedíria a mis amigos del facebook, que si pueden pongan fotos de ese tiempo, de los 60s, de inicios del burdel.

Quizás sean fotos de los abuelos o padres que erán putañeros. A tal palo tal astilla. El Trocadero se inicio en los 60s, junto con la Salvaje, y el Botecito. De acuerdo a los taxistas tios, el Bote siempre fue un burdel donde había viejas, algunas de ellas extranjeras que vinieron de Huatica y de los burdeles de la Av México. En el Bote había pistas de bailes, donde se tocaba la música de moda, en especial la salsa y los boleros.El uso excesivo del alcohol y la bronca entre faites por el amor de una puta, provoco tragedias, que obligo a la administración a cerrar el Bar.

Ni modo me ire a aver una pelicula porno peruana aunque la calidad este hasta las webas, y de ahi me voy al troca a hacer un poco de deporte jajajja

1 comentario:

  1. habia un bouncer,el negro bomba famoso porque al final de la noche con sus amigotes abusaban de las putas

    ResponderEliminar